domingo, 29 de marzo de 2009

Se ha visto al puffle blanco en la isla

Hola amigos, hoy fui a jugar fuga de puffles y vi al puffle blanco!!
Aqui le tome una foto:



Genial!! Bueno eso es todo, Adios



No hay comentarios:

Publicar un comentario