domingo, 29 de marzo de 2009
Se ha visto al puffle blanco en la isla
Hola amigos, hoy fui a jugar fuga de puffles y vi al puffle blanco!!
Aqui le tome una foto:
Genial!! Bueno eso es todo, Adios
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario