domingo, 29 de marzo de 2009

Se ha visto al puffle blanco en la isla

Hola amigos, hoy fui a jugar fuga de puffles y vi al puffle blanco!!
Aqui le tome una foto:



Genial!! Bueno eso es todo, Adios



jueves, 26 de marzo de 2009

Nuevo diario #180

Hola amigos, hay un nuevo diario

vestnik
vestnik1
vestnik2
Esto tambien dice cosas nuevas en el catalogo de deportes :D

vestnik31
:O Algo acerca de gary!

vestnik4
vestnik5
vestnik6
vestnik7
El secreto de esta vez, son las caritas ocultas! :O

vestnik8

Tambien dicen una parte de la fiesta pasada de San Patricio

vestnik9
:O Un nuevo comic:
vestnik10
:O Tambien hay una nota del sensei que dice: SE INFORMA QUE LOS NINJAS NECESITAN TRAJES, SERÁN RECOMPENSADOS...

DE YEABOY ;)

PRÓXIMOS EVENTOS:
upcoming-events14
upcoming-events23

Bueno eso es todo ;)