Hola amigos, se que han bajado mucho las visitas, pero es por que no tengo mucho tiempo para postear, ademas, ninguno de mis
colaboradores se ha dignado a postear, asi que me toco expulsarlos de el equipo de
CPMAPAKOKO. Por otro lado, tuvimos problemas con un
HACKER, el cual casi elimina el blog. Desde eso, tuve que bajarlos a todos a
Autores y yo soy la unica
ADMIN. Tenemos problemas con las imagenes, pero eso se arreglará pronto. Lo otro es que, le haremos un
diseño unico al blog, pues mi amigo
Hoyality, nos hará un
diseño nuevo. Espero que cumpla con su promesa.
Bueno, eso es todo, Adiós
-mapakoko123