jueves, 12 de febrero de 2009
Nuevas tarjetas para enviar
Hola amigos, hoy estaba en club penguin y vi que habian nuevas tarjetas para enviarles a sus amigos:
Estan bonitas.
Bueno eso es todo :)
-mapakoko123
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario