jueves, 12 de febrero de 2009

Nuevas tarjetas para enviar

Hola amigos, hoy estaba en club penguin y vi que habian nuevas tarjetas para enviarles a sus amigos:
okokokokkkkokokkkppp1

okokoko1

okokokokkk
okokokokkkkokokkkpppssaa

okokokokkkkokokkkpppssaappppasassawqrwet

ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Estan bonitas.
Bueno eso es todo :)

-mapakoko123




No hay comentarios:

Publicar un comentario